La región
Investigan en Frontera el ataque con armas de fuego a un joven
Los balazos fueron a la cabeza y a la pierna que le provocó una fractura. El joven de 30 años herido no habría reconocido a los agresores.
Un nuevo hecho de violencia conmociona a la ciudad de Frontera. En la madrugada de este martes, un joven de 30 años ingresó al Hospital de San Francisco con dos heridas de bala, producto de un ataque ocurrido en su domicilio.
Según trascendió cerca de las 2.30 de hoy ingresó al hospital de San Francisco, un joven con una herida de arma de fuego en la cabeza -con orificio de entrada y salida-, y otra en la pierna derecha donde la bala provocó una fractura de tibia.
Según la información que publicó el diario La Opinión de Rafaela, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en calle 100 al 600. La víctima, identificada como Julio P., relató a los efectivos policiales que al llegar a su casa fue recibido a balazos por desconocidos.
Puede interesarte
Los primeros indicios apuntan a que los agresores habrían efectuado múltiples disparos, ya que en la escena del crimen se secuestraron tres casquillos de bala y un plomo deformado. Además, un vecino de la víctima manifestó que un proyectil había atravesado la puerta de su vivienda.
La Policía trabaja intensamente en la búsqueda de los responsables de este violento ataque. Se han iniciado diversas diligencias investigativas, entre las que se incluyen el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y el interrogatorio de testigos.
La agresión habría surgido por un “ajuste de cuentas” por transacción de estupefacientes. La víctima, quien se encuentra internada en el Hospital de San Francisco, no pudo aportar mayores detalles sobre la identidad de los agresores.