Intendentes y legisladores de San Justo ratificaron el triunfo de Llaryora
Dirigentes de Hacemos Unidos por Córdoba se juntaron para celebrar la victoria del gobernador electo y brindarle su total apoyo.
Intendentes de las localidades del departamento San Justo de Hacemos Unidos por Córdoba acompañados por actuales y electos legisladores provinciales, se reunieron en San Francisco para festejar el triunfo de Martín Llaryora que lo llevará a la gobernación.
Del encuentro participaron el intendente Damián Bernarte, la legisladora Alejandra Piasco, el secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia y ex intendente de Freyre Augusto Pastore, el intendente de El Fortín Elio Sánchez y el legislador Ramón Giraldi, entre otros.
Bernarte inició la conferencia de prensa afirmando que "tenemos motivos suficientes para festejar por el trabajo que se ha realizado en todas las localidades en las que se llevaron a cabo las elecciones provinciales y municipales". "HUxC sigue siendo muy popular en San Justo y tenemos por primera vez a un gobernador sanfrancisqueño", agregó el mandatario.
Por su parte, Piasco cruzó a Luis Juez por sus declaraciones. "Estos días fueron duros. Juez va a tener que pedir disculpas públicas a las personas de Córdoba que llamó drogones por elegir a quienes querían. Los cordobeses eligieron a quienes vieron trabajar", sostuvo.
"Fueron muy importantes los votos de nuestro departamento para que Martín sea hoy gobernador", indicó la legisladora.
A su turno, Giraldi señaló que cuando finalice el escrutinio definitivo, la diferencia será aún mayor a favor de HUxC", que hasta ahora aventaja por tres puntos a Juntos por el Cambio.
"Creemos en la Justicia, creemos en el escrutinio que le da 3 puntos de diferencia a Martín. Hay muchas posibilidades que ampliemos esa diferencia. El trabajo que se ha hecho en el departamento es excelente, les agradezco a todos", finalizó el legislador oficialista.
Por último, Gustavo Teves, intendente de Brinkmann y legislador electo, se refirió a la campaña desarrollada en todo San Justo: "Hemos hecho una campaña como nos han enseñado, caminando el departamento con respeto y hablando con los vecinos. Se necesita respeto y eso nos ha enseñado nuestro gobernador electo".
"Tenemos a un gran diligente que va a comenzar una nueva etapa y nosotros tenemos el orgullo de acompañarlo", concluyó.