San Francisco
Guardia Local detuvo a un conductor alcoholizado que realizaba maniobras peligrosas
Un hombre de 35 años fue interceptado en calle Ingenieros tras conducir de forma temeraria. Su test de alcoholemia dio 2,5 gramos de alcohol en sangre.
En la mañana del jueves, un conductor fue detenido en la calle Ingenieros luego de realizar maniobras peligrosas al volante de su automóvil. El personal del móvil 1 de la Guardia Local, comisionado por el Centro de Atención Ciudadana, recibió varios llamados de vecinos que alertaban sobre un Chevrolet Classic gris circulando de manera riesgosa por Av. 9 de Septiembre.
Gracias al seguimiento por domos, se logró interceptar el vehículo en Ingenieros N° 1240. El conductor, de 35 años, presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica. Iba acompañado por otro mayor de 28 años y otros dos hombres que se retiraron del lugar.
Personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,5 gramos de alcohol en sangre. El vehículo fue retenido preventivamente y trasladado por la " Servicio de Urgencia Mecánica (S.U.M.E)., mientras que efectivos de la Departamental garantizaron la seguridad durante el procedimiento.