Espacio comercial
Grupo Grosso se renueva en el mundo de la construcción
Todo en uno. La firma sanfrancisqueña muestra una nueva cara del comercio en la esquina de Pueyrredón e Iturraspe. Con la mejor atención y calidad de siempre, pero más modernos y variados, el local se renovó por completo.
La tradicional esquina de Pueyrredón e Iturraspe en nuestra ciudad se renueva. Grupo Grosso, la histórica firma con más de 40 años de existencia presenta un nuevo concepto en lo que a venta se refiere, mostrando un lugar de exhibición único con sectores de pinturería, bulonería y sanitarios; donde es posible encontrar todo lo necesario para la refacción y la construcción.
Con el concepto de la unión, César Grosso comentó que “tenemos venta de bulonería, sanitario en general y pinturería al por mayor y menor. Tuvimos la idea de unir los tres negocios que estaban separados y de esa manera, modernizarnos”.
“Apuntamos a lograr que el cliente tenga la comodidad de tener todo en un solo lugar”, dijo el titular de la empresa a LA VOZ DE SAN JUSTO.
Con un ambiente completamente renovado, solo basta cruzar la puerta de la esquina más sanfrancisqueña y encontrar la modernidad en la arquitectura, en sus mostradores, una forma diferente de mostrar los productos y contar con el recibimiento de su gente con conocimiento y experiencia en cada área. Además, el depósito de calle Pueyrredón tiene la particularidad de ofrecer todo lo necesario en sanitarios y demás, lo que hace más fácil y ágil la compra de acuerdo a la necesidad del cliente.
“La atención al cliente es personalizada y para eso, tenemos el personal especializado en cada rubro para guiar en la venta a la persona de acuerdo a lo que busca”, destacó Grosso.
Con la mirada puesta en el comercio de pintura, sanitarios y bulonería, “tratamos de brindarle al cliente un mejor precio, servicio y calidad del producto que están buscando”.
Un negocio con historia
El comercio tiene sus inicios, como muchos, como un emprendimiento familiar de la mano de los padres de César Grosso quienes tuvieron la inquietud de abrir una bulonería en el año 1992.
En 2003 se incorporó al negocio el rubro sanitario del grupo Lekons que al tiempo pasó a llamarse “Centro Sanitarios”. El año pasado y siempre innovando y creciendo, la firma incorporó la marca de pinturas Fadepa y de este manera, con la unión de los tres rubros, se reinventó con el nombre de Grupo Grosso.
Con la calidez, el servicio y el conocimiento de siempre, Grupo Grosso espera a sus clientes de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 y los días sábados, de 8 a 12. Para más información, comunicarse a los teléfobos (03564) 424401 / 437718 / 426793. O vía WhatsApp: (03564) 15661286. Instagram: @grosso.sf. Correo electrónico: [email protected] y [email protected].