Fundación Infantia realizará una nueva feria americana
Será este sábado, de 9 a 15, en las instalaciones de Avellaneda 255.
Fundación Infantia realizará este sábado 15 de octubre una nueva feria americana. Tendrá lugar, de 9 a 15 en las instalaciones de Avellaneda 255.
Se ofrecerá ropa, calzado, juguetes, accesorios y mucho más, para todos los géneros y edades.
La Fundación Infantia nació en 2003 para trabajar en la promoción de la salud de adolescentes embarazadas, madres y padres junto a sus niños durante los primeros años de vida. Es un espacio de contención, pertenencia, asesoramiento y escucha en donde se desarrollan estrategias y se brindan herramientas tendientes a generar sensibilización, reflexión y acceso a la información, promoviendo el cuidado de la salud integral.
La feria americana es una de las actividades más importantes de Infantia, pero hay muchas otras también. Cada mamá participa de diferentes talleres: hay espacios de reciclado, costura y manualidades, entre otros.