Fito Paéz vibró bajo la luna coscoína
El artista aportó su cuota de rock al prestigioso evento cordobés que reunió más de 7.000 personas en la cuarta noche de la 60º edición del Festival Nacional de Folcklore de Cosquín.
Más de 7 mil personas se reunieron en la plaza Próspero Molina para vivir una nueva jornada del festival folclórico más importante del país, que tuvo a Fito Páez como el artista estelar de la cuarta noche del 60º Festival Nacional de Folcklore de Cosquín.
El cantante rosarino tuvo su bautismo de fuego ya que fue la primera vez que se presentó en el escenario Atahualpa Yupanqui. Con grandes clásicos de su repertorio y la presencia de Fabiana Cantilo como invitada de lujo, deleitó a sus seguidores aportándole una cuota de rock al evento cordobés. "Qué linda está la luna coscoína", dijo el músico rosarino.
Páez tuvo su invitada de lujo (Foto: Cadena 3)
La velada fue inaugurada por el Gran Ballet Argentino al ritmo de "Cosquín empieza a cantar", en un cuadro dirigido por Alejandro Tapia. Muchas de las butacas a esa hora estaban vacías todavia, registrándose el inicio de público más flojo en lo que va del tradicional festival.
A la cuarta luna la completaron luego Los Tipitos (también debutaron en el Cosquín folclórico), Omar Mollo, Franco Luciani, Luis Salinas y Walter Castro, uno de los ganadores del Pre Cosquín, además de una delegación de Japón.