Mañana movida
Feriado con varias salidas para los bomberos de San Francisco
En tres horas salieron cuatro veces: por un principio de incendio en un hotel, en una casa, en un lote baldío y por un accidente.
El feriado por el Día de la Independencia viene muy movido para los Bomberos Voluntarios de San Francisco que este martes, en un lapso de poco más de tres horas tuvieron al menos cuatro salidas por distintas intervenciones vinculadas a incendios. Esto demandó el trabajo de seis dotaciones con 25 bomberos.
Según informaron desde el cuartel, a las 9 asistieron a un principio de incendio al Hotel Dunhill de calles Iturraspe y Colón, donde se produjo un desperfecto en el sistema de calefacción central y el fuego afectó placas de revestimiento, por lo que se evacuaron dos habitaciones lindantes.
Luego, a las 9.40, en Catamarca (norte) y Liniers, otro siniestro demandó la asistencia de los bomberos. En este caso, el incendio de una vivienda que dejó daños materiales.
A las 11.45, el incendio en un lote baldío en La Milka, en calles La Rioja y Echeverría, generó riesgo de propagación hacia las casas aledañas, por lo que los servidores públicos intervinieron para propagar las llamas.
Finalmente, alrededor de las 12.30, los bomberos concurrieron a avenida Caseros al 160, donde había ocurrido un accidente vehicular el que habría dejado lesionados, solo daños materiales.