“Estoy orgulloso de estos chicos”
Fernando González, DT de Lomas de San Martín, valoró el desempeño del flamante campeón.
Emocionado hasta las lágrimas, el entrenador de Lomas de San Martín, Fernando González, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO destacó el carácter y talento de su equipo para adjudicarse la 44º edición del Nacional de Baby Fútbol "Matías Smut".
l Orgulloso. "Este plantel mostró mucho corazón, mucho "huevo", y solidaridad. Estoy muy orgulloso de estos chicos que son de nuestro club aunque también juegan en River Plate, Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe, entre otros".
l Fenómenos. "Estamos felices por el reconocimiento que le hizo el público con su aplauso a Lucas Flores -casaca Nº 3- , él juega en River y es un verdadero fenómeno como el resto de los chicos que cumplieron en sus respectivas posiciones, por eso el título es de ellos que dejaron todo dentro de la cancha, por eso mi felicidad es la de ellos".
l Premio. "Este título es un premio al trabajo que iniciamos como cuerpo técnico ni bien terminamos la edición pasada junto a Guillermo Alba y Sebastián Gioitía, tres locos que le pusimos mucho sacrificio a esto".
l Agradecido. "Nuestro eterno agradecimiento a la gente de Tiro y Gimnasia, a igual que la gente de CD El Faisán que nos alojó con la 2006, son todos gente amiga. Hicimos muchos amigos a través de los 6 años que venimos a San Francisco, no solo los chicos hacen amigos, los grandes también los hacemos.
Nunca sentimos solos a lo largo del torneo y menos en la jornada final con el gran acompañamiento de la gente de Tiro, a la cual estamos muy agradecidos".
l Elogios. "La organización del campeonato como siempre fue impecable, también es para valorar la inversión que hicieron los clubes para presentar de la mejor manera las canchas en tiempos duros económicamente. Realmente para felicitarlos a todos y es lo que siempre te invita a volver".