“Estamos ansiosos”, admitió Montero
El perimetral de San Isidro contó sus sensaciones de cara al estreno en la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina, que se producirá el próximo martes 18 cuando el conjunto sanfrancisqueño reciba la visita de Libertad de Sunchales.
El debut de los "Halcones Rojos" en una nueva edición de la Liga Argentina está a la vuelta de la esquina y las ganas de volver a competir nuevamente de manera oficial laten más fuerte que nunca en la institución de calle Corrientes. En este contexto, una de las figuras de San Isidro, el escolta José Montero, confesó: "Estamos ansiosos".
El próximo martes, en nuestra ciudad, el conjunto dirigido por Daniel "Pirincho" Beltramo será anfitrión de Libertad de Sunchales con la premisa de que la victoria quede en casa.
"Entrenar está bueno, pero a veces se hace largo. Nosotros hemos venido a San Francisco dos semanas antes de que arranque la pretemporada y se nos hizo un poco larga la espera de la competencia oficial, pero eso estamos ansiosos y con muchísimas ganas de que arranque la Liga Argentina", sostuvo el jugador santiagueño en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.
"Más allá de todo lo que están haciendo los dirigentes para que el club crezca, estamos enfocados en nuestra meta y deseamos arrancar con el pie derecho. Trabajamos para empezar bien, tenemos en claro que debemos ir paso a paso y el primer objetivo que tenemos es ganar el martes", afirmó.
En tanto, sobre cómo vio al "Santo" en los partidos amistosos, apuntó: "Considero que el equipo fue de menor a mayor, al igual que nosotros individualmente, ya que fuimos agarrando ritmo de juego con el paso de los encuentros. Además, físicamente hemos implementado lo que queríamos mostrar, sobre todo en la intensidad. Mejoramos en muchos aspectos, pero debemos seguir creciendo".
"El balance en los amistosos es muy positivo porque le ganamos a dos buenos rivales como Barrio Parque e Independiente de Oliva, y contra dos equipos de Liga Nacional como Instituto y Unión de Santa Fe estuvimos ahí nomás. Esto es algo que te motiva a continuar mejorando día a día", puntualizó Montero.
En cuanto a la baja de Santiago Assum (lesión en el tobillo derecho) para los primeros encuentros oficiales de la temporada, opinó: "'Santi' es una baja muy importante para nosotros ya que es una ficha mayor menos, un arma en la ofensiva y en la defensiva que nos aporta mucho, pero bueno, los que vamos a estar en el partido del martes próximo sabemos que tenemos que dar un poquito más para compensar la ausencia de Santiago".
Ya en el final de la charla, el ayuda base de 27 años, comentó: "Me siento muy cómodo en San Isidro y el hecho de repetir equipo es muy bueno ya que conozco de antes a la mayoría de mis compañeros, a los dirigentes y al cuerpo técnico. 'Pirincho' (por el entrenador principal Daniel Beltramo) sabe lo que le puedo dar al equipo, entonces desde el vamos todo es positivo".
"Creo que en lo personal voy a tener una buena temporada y el equipo, que es lo más importante, también. Estamos trabajando fuerte para que eso suceda, pero ahora queremos comenzar bien y después siempre está la ilusión de conseguir lo máximo", cerró.