Sociedad
“Estación 8” ya es parte de la ciudad
Quedó inaugurado el local comercial que pretende ser una parada obligatoria para todo aquel que guste de las motos. Un café, y tres pisos de toda la indumentaria posible de la mano de Córdoba Motos.
En avenida Urquiza 1158, el paraboloide hiperbólico brilla con luz propia gracias a” Estación 8”, el nuevo espacio de Córdoba Motos en San Francisco.
El mega local de tres pisos, con un café en la planta baja, ofrece un sinfín de propuestas en accesorios e indumentaria específica para motoviajeros y usuarios de motovehiculos, pero también, ropa informal para hombres y mujeres.
Joaquín Córdoba, de Córdoba Motos, en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO explicó que el objetivo de la nueva unidad de negocios de una de las empresas más importantes y legitimadas de la ciudad, es brindarle más comodidad y una mejor atención a los clientes y poder mostrar toda la oferta de indumentaria que la firma tenía repartida en sus locales y que ahora está todo en el espacio que marca un antes y después en el sector comercial de la ciudad.
“Detectamos que había una necesidad o una falla que teníamos que mejorar: la atención de la gente que venía al local. Nosotros en los locales de Córdoba Motos, tenemos gente que va a comprar una cámara para la cubierta porque se le pinchó y tenía que usar la moto para seguir haciendo su día. Y venía gente a comprar su primer casco, su primera campera de moto. Y son dos clientes completamente distintas. Uno está apurado, quiere comprar rápido e irse. Y el otro quiere ver todo, probarse todo y que lo atiendan bien. Y eso se veía en la cara de la gente. Y entendimos que a eso había que mejorarlo. Teníamos este espacio que usábamos como depósito y concluimos que era el lugar perfecto para llevar adelante esa idea de mejorar la atención. Y además, vimos que cada vez había más gente en la ruta andando en moto. Hagamos un buen local para esa gente, que sea cómodo, que pueda llegar y ver todo. Y qué bueno sería si se puede tomar un café y pueda comer algo rico antes de volver a la ruta. Entonces dijimos: vamos a sacar la ropa de los otros locales. Que los locales sean bien repuesteros y que la gente consiga y compre rápido. Y lo otro lo vamos a llevar a un lugar para la gente pueda ver todo lo que hay. En el exhibidor de cascos tenemos casi 200 cascos. Y no son todos. Pero queremos mostrar todo. Queríamos que la gente que confía en nosotros desde hace mucho tiempo tenga la mejor experiencia de compra. Por eso surge “Estación 8””, explicó Córdoba.
Estación 8 abre de martes a sábados de 8 a 18 y los domingos de 8 a 13, en ese lugar icónico de la ciudad que se ha transformado, para seguir siéndolo.