En el nombre del padre
Los hermanos Hernán y Juan Manuel Gordo compartirán por primera vez un auto de rally siguiendo el legado de papá Héctor.
Heredando la pasión de papá Héctor, compartirán por primera vez desde adentro la adrenalina de la competencia. De esa manera Hernán, que hará su estreno como piloto y Juan Manuel Gordo, que aportará su experiencia de navegante, se subirán al Ford Ka para participar de la nueva edición del Rally de San Francisco.
Los hermanos que conforman uno de los tantos binomios que representarán a la ciudad, se presentarán en la prueba con la intención de completar el recorrido, y fundamentalmente empezar a conocerse en el escenario deportivo con la finalidad de proyectar planes a futuro en la especialidad.
"Es la primera vez que vamos a correr juntos, en mi caso será mi debut como piloto, en cambio Juan Manuel tiene la experiencia de haber corrido con mi padre (Héctor) en la N2 años atrás", comentó Hernán quien estará en la butaca izquierda.
"Vamos a experimentar algo nuevo en lo que soy como piloto y mi hermano aportará su experiencia", acotó.
Acerca del vehículo que correrán, comentó: "Vamos a competir con un Ford Ka que alquilamos al equipo de Joel Re Competición de Bell Ville. El auto nos llega recién este viernes y lo vamos a rotular con nuestra firma comercial y la de La Cumbrecita de mi amigo Mere, Tendencias y Japert Bienes y Raíces".
A su turno Juan Manuel, quien posee un mayor recorrido en la categoría comentó: "En mi caso corrí años atrás con mi viejo en el rally santafesino y el cordobés como copiloto también en lo que era la N2 y ahora es la RC 5".
Sobre la decisión de correr juntos, indicó: "Cuando se confirmó lo de San Francisco dijimos tenemos que estar, y después veremos el año que viene si hacemos una carreras más, nos gustaría seguir alquilando o comprando un auto".
"Entendimos también que era hacerle un homenaje al viejo que tanto le gustaba el rally y donde supo ganar también", resaltó.
En cuanto al objetivo trazado para esta competencia, ambos coincidieron en que "la intención es dar la vuelta, llegar, y conocernos entre nosotros porque es la primera vez que vamos a estar juntos arriba del auto, disfrutar de esta experiencia".
Una carrera que marcará además el punto de partida para futuras participaciones. "Vamos a ver si el año que viene podemos hacer un campeonato entero, poder arrancar con el santafesino que es menos complicado que el cordobés, pero bueno, vamos a ver cuáles son las posibilidades y que nos ofrece el equipo y nos aconseja", cerraron.
De esa manera los hermanos Gordo saldrán a recorrer los caminos pisando el acelerador atentos a la hoja de ruta, disfrutando más unidos que nunca de una actividad que apasionaba a su papá, en rigor de verdad, el mejor homenaje a su memoria.