El TSJ de Córdoba iniciará una investigación por las demoras en el escrutinio provisorio
Con este procedimiento se busca establecer eventuales responsabilidades administrativas, luego de los inconvenientes detectados en la transmisión de datos.
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) comenzará una investigación tras las demoras en el escrutinio provisorio en las elecciones que buscan dirimir al gobernador de la provincia de Córdoba
Con este procedimiento se busca establecer eventuales responsabilidades administrativas en relación con los inconvenientes detectados en la transmisión de datos.
Puntualmente, se realizará un estudio exhaustivo de las labores de la empresa contratada para el conteo de votos de los comicios del domingo. La decisión se adoptó luego de que fueran detectados distintos problemas en el proceso de transmisión de datos electorales.
Hasta el momento, Martín Llaryora, es el ganador de las elecciones en la provincia, con el 42,75% de los votos, frente a Luis Juez, que suma el 39,77%. Todavía resta conocerse el resultado definitivo, que durante esta mañana se confirmará
Una vez determinados los números, las dos fuerzas que se encuentran a la espera, anunciarán oficialmente quién es el nuevo gobernador de Córdoba.