El store de San Isidro ofrece todo lo de la nueva temporada
El Club Atlético San Isidro presentó recientemente su flamante indumentaria, marca "Sani", y entre las diversas prendas ya están disponibles en el store del club de calle Corrientes las camisetas oficiales que utilizarán los basquetbolistas de los "Halcones Rojos" en la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina.
"La verdad que desde que está acá funcionando el store, se vendió y se movió muchísimo. Primero lanzamos los conjuntos de temporadas pasadas, la camiseta y el pantalón que están a un precio de $2000 pesos, aún quedan algunos talles, más grandes que chicos, ya que los conjuntos más chicos se vendieron casi todos. Esta promoción es hasta agotar stock", detalló Jimena, la encargada de atender al público en el store (tienda) que funciona por calle Corrientes 362, justo en el ingreso al estadio "Severo Robledo" donde los "Halcones Rojos" disputan sus encuentros por el torneo de segunda división.
"Después ingresó todo lo nuevo, que es la camiseta oficial de la Liga Argentina, la roja y la blanca, además está disponible el conjunto de verano, la camiseta manga corta con el short, y el conjunto de invierno, que es la campera con el pantalón", puntualizó. Al respecto, acotó: "Además está pedido todo lo de algodón, pero aún no ingresó, pero seguramente en poco tiempo va a entrar".
"También la gente puede adquirir gorras, el libro de los 100 años, llaveritos y además, de a poco, se van a ir agregando cosas como mochilas y bolsos materos", comentó.
En cuanto a cómo vienen las ventas, señaló que "la verdad que me sorprendió gratamente la cantidad de gente que se acercó al store en estos días. Acá la atención al público es por la tarde, de 17 a 21, y por ahí se mueve bastante entre las 18 y las 20 cuando hay muchos padres que dejan o buscan a los chicos en los entrenamientos".
En tanto, "Jime" destacó que "todos los días que haya partidos por la Liga Argentina el local también va a estar abierto, como por ejemplo el próximo martes cuando San Isidro juegue acá contra Libertad de Sunchales".
"Hasta el momento las ventas vienen muy bien y eso es muy positivo. Por ahora, solamente se puede abonar con efectivo, pero más adelante ya vamos a contar con el posnet para que la gente pueda pagar con tarjeta de crédito", indicó por último.