Política
El municipio suscribió un crédito para la compra de cuatro vehículos
El intendente Damián Bernarte firmó un crédito con el Banco de la Provincia de Córdoba.
El intendente Damián Bernarte firmó un crédito con el Banco de la Provincia de Córdoba destinado a la adquisición de cuatro vehículos que se sumarán a la flota municipal. Entre ellos se encuentran una barredora, un camión regador, una retro pala y un camión hormigonero. La firma se realizó en la sede del banco, tras la autorización del Concejo Deliberante mediante una ordenanza.
Bernarte expresó: “Acceder a un crédito con tasas muy beneficiosas en el mercado local es parte de una política de gestión del gobierno de la provincia de Córdoba, que pone al alcance de los municipios herramientas de financiación”. El intendente destacó que, en menos de tres años, se han adquirido más de 40 vehículos, y que esta nueva adquisición tiene como objetivo “reforzar el parque automotor del municipio”.
“Siempre buscamos mejorar la prestación de servicios para los vecinos. Hemos realizado una importante inversión en equipamiento y estamos convencidos de que estas decisiones aportan a la calidad de vida de nuestra gente”, agregó Bernarte.
Puede interesarte
En otro ámbito, el intendente participó del Segundo Encuentro de Interacción Conjunta de Administraciones Tributarias de Córdoba, junto a los secretarios de Economía y de Gobierno, Marcelo Moreno y Raúl Angonoa. Moreno explicó que el encuentro tuvo como objetivo “armonizar políticas económicas entre las municipalidades” y facilitar la elaboración de presupuestos para los concejos deliberantes.
La reunión, convocada por la Secretaría de Ingresos Públicos de la provincia, reunió a equipos económicos de diversas municipalidades para abordar problemáticas comunes y fortalecer la gestión tributaria en Córdoba.