El especial nocturno en plena ciudad
El Rally de San Francisco fue muy esperado y los amantes de la actividad lo esperaban ansiosos. Más allá de lo que significa la competencia a lo largo de los dos días, sin dudas que el gran espectáculo para la gente local se dará este sábado por la noche, en el especial nocturno del Paseo Cervantes, que dará inicio a las 20 con los autos de la competencia, en orden inverso, es decir con las máquinas más pequeñas la principio, para que cierren el show los autos más grandes.
Esta no será la primera vez que los autos transiten el asfalto sobre la rotonda del San Francisco de Asís, ya que en anteriores ediciones se buscó darle un toque distintivo al inicio de la actividad.
Si bien esta vez los autos tendrán sus primeros kilómetros cronometrados en Esmeralda, el segundo especial será en pleno corazón sanfrancisqueño.
Como indica el mapa, se larga desde adentro del predio de la Rural San Francisco, cada 150 metros tiene un reductor de velocidad artificial. El primer obstáculo se da en el arco de ingreso a la "Rural", donde harán la chicana. La primera curva a la izquierda es en el sector de la rotonda. En Bv. 25 de Mayo hay una pequeña salida, los autos se dirigen hasta el sector de Las Cañitas, donde retoman y vuelven hasta la rotonda, para girar a la derecha y finalizar a los pocos metros.