El DT de Almafuerte contento
Germán Martelotto analizó la victoria de su equipo ante Sportivo por la Liga Regional.
"Nunca salimos a defender la ventaja deportiva. Salimos a buscar el resultado en nuestra cancha como lo hacemos habitualmente y eso tiene sus riesgos, además enfrente tuvimos un equipo que intentó siempre. Allá nos complicó con un hombre de menos y lógicamente que acá iba a aplicar todos sus recursos futbolísticos para complicarnos y así lo hizo".
"Afortunadamente en el complemento lo pudimos controlar en una posición más defensiva para salir de contra y de esa forma llegó el cuarto gol. Estas llaves tienen distintos momentos y nosotros alternamos malos y creo que será la tendencia de estos cruces".
"La dinámica del rival nos complicó por su despliegue, técnica y control. Entonces eso nos exigió al máximo, nos hizo caminar por el filo y sufrir atrás".
"Nos cuesta defender bien, pero bueno, nos ha dados buenos resultados la propuesta de agredir y lastimar al rival así que vamos a seguir adelante con esa idea".
"Ya estamos entre los cuatro mejores y eso es bueno. Ahora iremos por más, pero para ello deberemos seguir madurando y creciendo como equipo".