En Rafaela
El diario de una estación de servicio generó una feroz pelea en Rafaela
Sucedió en la esquina de avenida Santa Fe y Urquiza. La violenta escena quedó registrada en dos videos que se viralizaron en las últimas horas.
Una situación inesperada alteró la tranquilidad del bar de una estación de servicio en la esquina de avenida Santa Fe y Urquiza de la ciudad de Rafaela. Según testigos, el incidente ocurrió hace al menos 10 días, pero dos videos del hecho se viralizaron rápidamente entre los residentes, generando un aluvión de comentarios.
Los curiosos inicialmente preguntaron sobre los protagonistas y la razón detrás del ataque, con audios que ofrecían descripciones detalladas de la situación.
En el primer video, de un minuto y 26 segundos, se ve a un grupo de hombres sentados en una mesa del bar, algunos mirando sus celulares y otros conversando. De repente, una persona entra rápidamente, agarra un diario y golpea a uno de los hombres en la cara antes de huir. La víctima, que sufrió un corte en la ceja, se desploma en otra silla mientras sus compañeros se levantan, visiblemente indignados, para ayudarlo.
Los testigos en WhatsApp explicaron que el agresor, quien arrebató el diario, pronto se convirtió en víctima. Sin embargo, un segundo video de un minuto y 39 segundos capturado por otra cámara en el bar aclaró los eventos. Muestra al atacante inicial sentado solo en una mesa antes de levantarse y golpear a la primera víctima. Luego, el agresor es perseguido por un hombre más joven que lo golpea repetidamente, causando una mayor conmoción en el bar hasta que varias personas, incluyendo un empleado de la estación, intervienen para separar la pelea.
Finalmente, la llegada de la Policía y los servicios de emergencia puso fin al caos. Aunque el primer agresor intentó irse sin ser notado, la situación requirió la intervención policial cuando el personal de emergencias reportó el incidente. A pesar de que nadie quiso presentar una denuncia formal, las autoridades realizaron las actuaciones necesarias. 10 días después, la pelea parecía un recuerdo hasta que los videos resurgieron, devolviendo la historia a la primera plana.