Sociedad
El centro vecinal José Hernández remodela su sede
Comenzarán una obra de construcción para incluir los baños dentro del salón ya que actualmente estaban afuera. “Al socio o al que no es socio y viene a alquilar tenemos que darle el mejor servicio con las instalaciones en perfecto estado”, aseguró el presidente del centro vecinal, Héctor Fassetta.
Con el objetivo de brindar más comodidad y confort a los vecinos que participan de las distintas actividades y eventos, el centro vecinal de barrio José Hernández lleva adelante la obra de remodelación de su sede para que los baños queden bajo techo e incorporados al salón.
En ese marco anunciaron la realización de un Gran Té con Torta a beneficio el próximo domingo 22 de septiembre a las 16, en la sede ubicada en Almafuerte 1519. El valor de la tarjeta es de $5.000 y quienes asistan deben llevar taza, cuchara y lapicera. En la oportunidad habrá sorteos y distintas actividades.
Con el paso de los años, el barrio fue rodeado de nuevos emprendimientos inmobiliarios y la sede del centro vecinal comenzó a recibir a vecinos de otros sectores de la ciudad para participar de actividades como danza árabe, yoga, defensa personal, gimnasia, inglés, taller de la memoria, etc. y también para realizar fiestas. Por eso, la remodelación y ampliación es necesaria.
“Los baños que tenemos tienen sus puertas a la intemperie y cuando llueve hay inconvenientes, por eso comenzamos la obra para cerrar ese espacio, para que queden integrados al salón. No es una obra grande, pero en cuanto a recursos es mucho, y los conseguimos de los distintos eventos que realizamos”, comentó el presidente del centro vecinal, Héctor Fassetta.
Agregó que se afrontan “muchos gastos por mantenimiento, porque al socio o al que no es socio y viene a alquilar tenemos que darle el mejor servicio con las instalaciones en perfecto estado. Con la apertura de la avenida Buenos Aires se agilizó mucho el movimiento entre los barrios del sector”.
Fassetta resaltó que gracias al aporte y el trabajo de los vecinos “el centro vecinal está muy bien, hemos hecho murales y nos faltaría reforzar la iluminación, además de reforestar porque tenemos plantas viejas que la tormenta rompió. Queremos reforestar no solo en la sede sino también en las plazas que tenemos en el barrio”.
Quienes quieran participar del Gran Té con Torta puede reservar las tarjetas a los teléfonos 3564-658830 ó 3564-418005.