Dos líderes que pelearon hasta el final
Tomás Perotti "cumplió un sueño" al ganar su categoría (N1) en el rally de la ciudad que lo vio nacer, también fue un día "10/10" para Rubén Montoro que se impuso en la clase A1.
Aunque hubo un solo ganador en la posición general de esta fecha del rally, obtener un triunfo en su propia categoría no es para nada poca cosa en este tipo de competencias. Ese es el caso de Rubén Montoro que se quedó con el primer lugar en la categoría A1 conduciendo un VW Gol y de Tomás Perotti que se mimetizó para ganar con su Ford Fiesta en la categoría N1.
Para Perotti fue un triunfo especial porque luchó mucho para obtener el apoyo y estar a punto ya que siendo sanfrancisqueño no podía dejar pasar la oportunidad de marcar territorio en caminos que conoce de memoria.
Con algunos daños Perotti logró el "1" en la N1.
Emocionado hasta las lágrimas soltó toda esa adrenalina que vivió arriba del auto cuando habló con AM 1050: "Estoy muy feliz, no puedo ni hablar, es un sueño esto, gracias a todos los que me dieron una mano, al equipo, a los que hicieron posible que esto (por el rally) pudiera volver acá".
Con más experiencia y sin olvidarse de lo que tuvo que luchar condicionado para ganar su categoría, Rubén Montoro analizó su participación en esta 5° fecha disputada en nuestra ciudad. Recordemos que al inicio de la jornada de ayer cometió un error que lo hizo perder ventaja y prácticamente remó todo el tramo desde atrás cabeza a cabeza con sus competidores.
"Verdaderamente tuvimos una gran victoria, disputada de vuelta. Cometí un error donde me paso y eso me condicionó en el tramo donde me hicieron amplia diferencia. Obvio que pensamos en el campeonato, pero también queríamos la carrera. Entendíamos que iba a ser duro hasta el final, la peleamos y logramos el triunfo", expresó.
Por otra parte, se deshizo en halagos para los organizadores de la competencia, el cariño y apoyo permanente de la gente de San Francisco y las localidades de la región que los acompañaron todo el camino en cada jornada.