Dictaron orden de captura al presunto abusador de una menor
Fue librada por el fiscal de Delitos Complejos, Bernado Alberine. El joven esta acusado de abuso sexual con acceso carnal cometido en perjuicio de una menor de 17 años.
El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, libró la orden de captura de Leonardo Sacco (23), alias "Leo", quien está acusado de ser el presunto autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal cometido en perjuicio de una menor de 17 años.
Desde que se conoció el hecho, la Justicia trató de ubicar al joven y el martes último se allanó una vivienda de calle Dominga Cullen, en barrio Hospital, donde se habría secuestrado un automóvil Renault Scenic negro, que sería el vehículo en el que Sacco trasladó a la menor.
La menor, junto a un grupo de amigos, entre los que también habría estado Sacco, se encontraban en un bar de bulevar 25 de Mayo. Allí el presunto abusador le habría hecho tomar una bebida alcohólica en la que colocó comprimidos de Clonazepam, lo que hizo que la joven perdiera todo control sobre sí misma, quedando a merced de los bajos instintos del acusado.
El abuso se habría cometido en un descampado.
El médico forense, Mario Vignolo, confirmó el abuso sexual y a la menor le dieron de alta recién el martes en el Hospital Iturraspe, por lo que se espera que en las próximas horas pueda brindar su declaración testimonial ante el fiscal Alberione.
Por lo pronto, desde la fiscalía se decidió librar la orden de captura sobre Sacco, quien por estas horas es intensamente buscado.