San Francisco
Patrulla motorizada realizó controles en distintos barrios y secuestró vehículos
En barrios Hospital y Sarmiento identificaron a conductores circulando sin casco y sin patente.
Personal de la patrulla motorizada de la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba en la tarde de ayer realizó un operativo saturación en el marco del cual controlaron vehículos.
Identificaron que una mujer de 18 años circulaba a bordo de su motocicleta sin patente visible ni poseía el casco reglamentario. Ocurrió en calle Magallanes esquina Chaco, en barrio Hospital de San Francisco, alrededor de las 19.35.
La conductora, que es de la ciudad de Frontera, manejaba una motocicleta de color rojo marca Zanella ZB cuando los efectivos policiales observaron que transitaba por Av. Brigadier Bustos (camino interprovincial) en sentido norte-sur. Luego, al detener la marcha del vehículo, se le solicitó la documentación correspondiente pero no la tenía.
Minutos después, poco antes de las 20, los efectivos policiales retuvieron durante un control una motocicleta marca Mondial modelo Id110S cuyo conductor, un joven de 25 años, transitaba sin casco y el vehículo sin chapa patente. Fue en Salta esquina Pasteur, en barrio Sarmiento.
Ambos conductores fueron notificados de las infracciones de la Ley 10.326, artículo 111 y 105 del Código de Convivencia mientras que los motovehículos fueron trasladados a jefatura donde se realizaron las diligencias pertinentes.