San Francisco
Tras persecución detuvieron a un hombre que había ingresado a una casa
El detenido tiene 30 años y golpeó a un policía. Ocurrió ayer en el camino interprovincial.
Un hombre de 30 años fue detenido ayer lunes por la tarde en la intersección de las calles Brigadier López (camino interprovincial), esquina López y Planes, en San Francisco, acusado de violación de domicilio y resistencia a la autoridad.
Personal policial fue alertado alrededor de las 18.40 a través de la Central de Comunicaciones sobre la presencia de un sujeto con pantalón largo negro, gorra negra y pulóver negro con detalles en blanco que habría ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en la esquina de 1° de Mayo y Larrea.
Las cámaras del Centro de Monitoreo captaron al sujeto huyendo a pie hacia las vías del ferrocarril en dirección este. De inmediato, se inició una persecución policial que culminó con la detención del hombre en las inmediaciones de las vías. El sujeto presentaba características similares a las descriptas en la denuncia.
Al momento de ser identificado opuso resistencia a la autoridad, incluso propinando un golpe de puño a uno de los uniformados.
Tras el forcejeo fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia y se inició una investigación para esclarecer el hecho.