Sociedad
Destacan accionar de dos inspectores de tránsito en una urgencia
Los trabajadores municipales detectaron el paso de un vehículo en el que un papá llevaba a su hija inconsciente y lo escoltaron abriendo camino hacia el Hospital Iturraspe donde la niña fue atendida.
Un papá que llevaba a su hija de 4 años al Hospital “J. B. Iturraspe” que estaba inconsciente luego de convulsionar, agradeció la tarea y colaboración de dos inspectores de tránsito del municipio de San Francisco, quienes lo escoltaron y le abrieron paso hasta el nosocomio, donde la pequeña pudo ser rápidamente atendida por los médicos y quedó internada.
La urgencia ocurrió el viernes cerca de las 19.45 cuando los inspectores Calvo y Oggero realizaban un operativo de control de tránsito sobre la Av. Urquiza y 25 de Mayo y detectaron el paso del automóvil con la niña 4 años que estaba inconsciente luego de haber convulsionado. Los inspectores condujeron delante del vehículo y le abrieron paso hacia el Hospital donde la niña fue atendida y quedó internada.
El vecino Gerardo Bustamante que conducía el vehículo llevando al papá y la pequeña, agradeció y felicitó a través de un mensaje al director de Seguridad Vial, Ricardo Gómez por la ayuda que brindaron los inspectores que les abrieron paso desde la Av. Cervantes y Caseros hasta el nosocomio.
“Es de destacar la solidaridad, compromiso y calidez de estas dos personas, quienes mostraron cercanía ante la situación ocurrida. Siempre, por razón de ser, se destaca lo malo que sucede, pasando por alto estos gestos que ayudan a construir una ciudad más amigable. Mi agradecimiento y mis respetos hacia estos inspectores”, remarcó Bustamante.