Tendencia
Dermapen: el rostro perfecto
Se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling.
Si mejorar el aspecto y la textura de la piel de tu rostro es tu deseo, en el gabinete de estética de la la peluquería de Rita y Marina Sánchez existe un tratamiento perfecto para vos.
Se trata del Derrapen, un dispositivo también conocido como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos, que permite eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.
Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación. También está indicado tanto para hombre como mujeres.
Piel sin marcas
Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo abriendo canales que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican.
El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días.