Cuenta regresiva para la fiesta “más dulce del país”
El próximo viernes 25 y sábado 26 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Fiesta Nacional en Arroyito, un evento gratuito que tendrá como complemento la feria nacional de artesanías. Nati Pastorutti y Los Tekis, los números centrales. COPETE
En cinco días comienza la segunda edición de la "Fiesta Nacional de la Dulce Ciudad del País", un evento que convoca en Arroyito con dos noches a dos noches a pura música, baile y arte con entrada libre y gratuita.
La cita es el viernes 25 y sábado 26 próximos en el predio del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui ubicado sobre la ruta E52 saliendo hacia el norte, que une Arroyito con la localidad de La Tordilla.
En forma paralela se desarrollará la Feria Nacional de Artesanías con más de 200 artesanos y habrá un sector de foodtruck, donde funcionarán numerosos puestos de comidas típicas.
La expectativa de los organizadores es muy buena siendo que se apostó a una grilla destacada de artistas entre los que se encuentran Nati Pastorutti, Pachecos, Leandro Lovato, El Humor del Coto, Los Tashumantes, Amalgama de Pueblos, Los Resonantes, Troperos del Recuerdo y el Gato Ártico con un cierre increíble a puro cuarteto.
"Ya estamos preparando todo para recibir a los vecinos de Arroyito y toda la ciudad en esta segunda edición de la fiesta que se ha convertido en la vidriera de la ciudad", expresaron los organizadores.
"Se trata de un evento para toda la familia, con entrada gratuita para que toda la ciudad pueda disfrutar", agregaron.
Cabe recordar que días pasados se realizó el lanzamiento oficial del evento en la explanada del Cabildo de Córdoba.
Con un recital de Los Pachecos y el baile del ballet municipal, la ciudad de Córdoba vivió un anticipo de lo que será el festival más dulce del país.
Ante un gran despliegue de los organizadores se montó además un mega stand colmado de golosinas, chocolates y mermeladas que se obsequiaron al público, dando a conocer el potencial productivo e industrial de la ciudad.
De esta manera, esperan que el próximo fin de semana una multitud visite Arroyito para disfrutar de uno de los eventos más importantes del país.