Cuatro heridos en choque entre un camión y un auto en la autovía 19
El accidente se produjo este domingo a la altura del kilómetro 102,5 de la autovía 19.
Cuatro personas -entre ellas un menor-, con domicilio en la ciudad santafesina de San Jorge y en la localidad de Quebracho Herrado, resultaron con lesiones de carácter leves, en el caso de los mayores, y reservadas, en el menor, al colisionar un automóvil con la parte posterior de un camión.
La colisión se produjo a las 23.30 del domingo, a la altura del kilómetro 102,5 de la autovía 19.
Fueron partícipes del accidente un Renault Megane dominio DJZ 655 conducido por Cristina Belén Álvarez (34), con domicilio en San Jorge, a quien acompañaban Leonor Álvarez (37), también de San Jorge, Rodrigo Andrés Aguirre (27), con domicilio en la zona rural de Quebracho Herrado y un menor de cuatro años. La otra parte involucrada fue un camión Scania dominio GSU 266, guiado por Enrique Antonio Okseniuk (50), domiciliado en la provincia de Misiones.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer, el automóvil en el que se conducían los tres mayores y el menor, impactó contra la parte posterior del semirremolque del camión.
Ambos vehículos circulaban en la misma dirección: este-oeste.
Trabajaron doce bomberos del cuartel central de María Juana y del destacamento de Plaza Clucellas. Gustavo Aresio, quien se encuentra al frente del destacamento, informó que cuando arribó la primera dotación los ocupantes del automóvil habían abandonado el mismo por su propia cuenta. El menor fue trasladado por una ambulancia al Hospital "J. B. Iturraspe". "Si bien a nosotros nos corresponde trasladar los heridos al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de Rafaela, en esta ocasión, debido a las lesiones que presentaba el menor, solicitamos autorización para el traslado hacia San Francisco, lo cual fue autorizado". Los restantes ocupantes del automóvil también fueron trasladados a San Francisco, aunque sus lesiones, afortunadamente, no revestían gravedad.
Intervino personal policial de la subcomisaría 6ª de Estación Clucellas que labró las actuaciones con conocimiento de la fiscal Gabriela Lema de Rafaela.
El conductor del camión fue imputado como presunto autor del delito de "lesiones leves culposas".