San Francisco
Crimen en calle Cabrera: Casandra Oliva, única detenida, se negó a declarar
Está imputada por "homicidio calificado por el vínculo y alevosía". La investigación por la muerte de Marcelo Sosa está a cargo de la fiscal Silvana Quaglia.
Este lunes se llevó a cabo la indagatoria a Casandra Oliva (64), única persona detenida y principal sospechosa del homicidio de Marcelo Fabián Sosa (54) ocurrido el pasado 8 de julio en una vivienda de calle Cabrera al 1900 en San Francisco.
En tanto, Oliva, que es representada por el abogado Felipe y está imputada por "homicidio calificado por el vínculo y alevosía", se abstuvo de declarar ante la Fiscalía que lleva adelante la investigación, según confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO, Oreste Gaido, secretario de la fiscal Silvana Quaglia, que es quien ahora instruye la causa que en un principio investigó su par Oscar Gieco.
Cabe recordar que los primeros resultados de la autopsia fueron contundentes y revelaron que la muerte de Sosa se produjo a causa del sangrado por múltiples heridas cortantes profundas en el cuerpo, descartando la posibilidad de un suicidio y fortaleciendo la hipótesis de homicidio.
Oliva, una persona transgénero, compartía residencia con la víctima y fue quien inicialmente declaró haber encontrado a Sosa ya fallecido. Fue detenida luego de que los investigadores detectaran inconsistencias en su testimonio y actualmente permanece alojada en la cárcel de mujeres de Villa María.