Sociedad
Córdoba Motos ganó el premio del "Comercio del año"
El local de San Francisco obtuvo el galardón de la última edición de los "Premios al Comercio de Córdoba".
Córdoba Motos, uno de los locales más destacados de San Francisco, fue galardonado en la última edición de los “Premios al Comercio de Córdoba”, organizado por la Secretaría de Comercio de la provincia. El evento, que tuvo lugar el pasado jueves 10 de octubre en el Teatro del Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba, busca reconocer a los comercios y Pymes cordobesas que se han destacado por su desempeño a lo largo del año.
El premio obtenido por Córdoba Motos corresponde a la categoría “Comercio del Año”, que se otorga a los locales que mejor integran aspectos como la calidad de sus productos y servicios, la inversión en innovación, la exposición atractiva de sus productos, la inclusión de políticas de género e inclusión, la responsabilidad social, y la gestión sustentable. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y compromiso de los comercios que contribuyen activamente a mejorar el tejido social y económico de la provincia.
Maximiliano Córdoba, representante del negocio familiar, expresó su emoción tras recibir el galardón de manos del gobernador de la provincia, Martín Llaryora. “Eran cinco ternas y la más importante es la que ganamos nosotros, el gobernador apareció exclusivamente para entregar el premio del comercio del año. En cada terna había dos ganadores, uno que representaba a la ciudad de Córdoba y el otro ganador representaba al interior de la provincia, nosotros ganamos ese", detalló.
Además, el comerciante destacó la importancia de este logro para la empresa, recordando los comienzos humildes del negocio familiar. “Tuvimos la suerte de poder ser galardonados con el premio, para nosotros es un honor super grande, es un mimo al alma. Si nos ponemos a pensar, hace muchos años mi viejo y mi tío arrancaron muy de abajo, ellos lograron muchas cosas importantes. Después empezamos a meternos los hijos y tiramos siempre para el mismo lado, intentando que la empresa crezca", agregó emocionado.
El reconocimiento no solo es un motivo de orgullo, sino también una inyección de ánimo para seguir avanzando en el crecimiento del negocio. "Estas cosas suman mucho desde lo anímico y nos brinda muchas ganas de seguir", afirmó Córdoba, quien junto a su equipo continúa trabajando para seguir consolidando a “Córdoba Motos” como un referente del sector.
La ceremonia de entrega de premios contó con la presencia de autoridades provinciales y representantes del sector comercial, quienes remarcaron la importancia de este tipo de iniciativas para incentivar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, esenciales en la economía local y regional.