Con la colectividad mexicana, “Un domingo diferente” inició sus actividades en 2018
El programa organizado por el Consejo Municipal del Adulto Mayor de la ciudad se puso en marcha ayer domingo.
La quinta edición del programa "Un domingo diferente", organizado por el Consejo Municipal del Adulto Mayor, se puso ayer en marcha. Para este año se dispuso una modalidad temática y en el inicio, la colectividad mexicana fue la encargada de ponerle color al Superdomo San Francisco.
La jornada contó con la participación de: Terraf-Landó, Walter Sereno, Walter Ramos, Hugo Zabala y sus Mariachis e Iván y Los Pachangueros.
Además hubo un puesto con comidas y bebidas típicas de México, un servicio al cual los presentes pudieron acceder de manera gratuita.
El intendente Ignacio García Aresca, quien estuvo presente junto a funcionarios municipales, expresó: "Pasé un domingo diferente junto a los abuelos. Así se llama la propuesta que realizamos en conjunto con los centros de jubilados para compartir momentos de alegría, baile y diversión con los adultos mayores".
El intendente Ignacio García Aresca estuvo presente en la jornada inaugural
¿De qué se trata?
Este ciclo tiene por objetivo la realización de actividades recreativas para los adultos mayores. Como particularidad, este año, los encuentros estarán representados por cada una de las colectividades que existen en la ciudad.
El ciclo se extenderá hasta noviembre, llevándose a cabo una vez por mes en el Superdomo San Francisco con entrada libre y gratuita.
La colectividad mexicana le puso color y música a la jornada