Liga Regional
Con el “proyecto” de ser protagonista
El entrenador del Club Proyecto Crecer, Omar Bossio, empezó a palpitar la nueva temporada de primera división de la Liga Regional.
Su vuelta al club le planteó diferentes desafíos, su estreno como director técnico del plantel superior y alcanzar el protagonismo deseado en la nueva temporada de la Liga Regional de Fútbol que se pondrá en marcha el próximo domingo 9 del corriente.
El entrenador de Proyecto Crecer, Omar Bossio, celebró su regreso al “Proye”, al tiempo que habló de la actualidad de su equipo y la consigna de sostener un rendimiento regular apuntalado en una firme localía.
“Será mi debut como técnico de primera ya que siempre dirigí inferiores. Va a ser un lindo desafío lograr algo con Proyecto Crecer y para eso estamos trabajando duro desde el 3 de febrero duro para lograr armar un equipo competitivo”.
“Ya completamos la parte física y seguimos trabajando en lo futbolístico para llegar de la mejor manera al debut que será en nuestra cancha”.
Precisamente sobre la fecha inaugural en la que enfrentarán a Antártida, comentó: “Antártida es un buen rival para arrancar, los dos tenemos el mismo objetivo quizás, y bueno, ojalá que nosotros podamos salir adelante y lograr sumar que es lo que vamos a buscar”.
Acerca de su regreso a la institución, señaló: “Estoy feliz de haber vuelto al club donde trabajé varios años en las formativas. Me reencontré con viejos amigos y la verdad que hay un lindo grupo humano que te motiva a dar un plus en la función que me toca”.
Por otra parte el “coach” además confió en la mixtura de experiencia y juventud que cuenta en el plantel.
“El plantel tiene una mezcla de experiencia y juventud, aunque la experiencia de esos chicos que tienen bastantes años en primera nos va a ayudar un poco a acomodarnos más rápido”.
“Y en cuanto al estilo de juego que propondremos, trataremos de ser lo más ofensivo posible, tratando de presionar y recuperar rápido la pelota, hacerle daño al rival lo más rápido posible”, añadió.
Así también indicó que en este proceso estará acompañado por “Maximiliano Montoya que será el encargado de la reserva, el preparador físico, Ignacio Ludueña y Daniel Aimar quien es el encargado de toda la logística”.
En cuanto a la meta trazada, expresó: “Vamos a tratar que el equipo logre una localía fuerte, que no es fácil, pero tampoco vamos a descuidar la parte visitante para alcanzar el objetivo. Procuraremos que el equipo sea protagonista donde vaya y logre los resultados que buscamos”.
Finalmente Bossio se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el club de volver a contarlo en su equipo de trabajo.
“Quiero agradecer a la familia Di Meola que nuevamente confió en mí, en el proyecto, a Lucio (Girardi), a mis compañeros que están trabajando a la par, también a mi familia, mis hijos y mi señora que me apoyaron en esta decisión de volver. Ojalá que alcancemos lo que nos propusimos”, cerró.