Mes de las Infancias
Comedor comunitario de barrio Acapulco necesita ayuda para festejar el Día del Niño
“Sonrisas para un Niño” recibe donaciones de alimentos y juguete hasta el 15 de agosto.
En este mes tan especial para los niños, el comedor comunitario de barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, “Sonrisas para un Niño”, está atravesando un momento muy difícil a raíz de la crisis económica y en estas circunstancias la celebración del próximo 20 de agosto será más que importante para los 150 niños y niñas que se acercan todos los días a recibir alimentos en este espacio.
“Lamentablemente, este año estamos mal con las donaciones. Es un año muy complicado y estamos necesitando la colaboración de todos para poder festejarles el Día del Niño a los pequeños que forman parte de ‘Sonrisas’”, manifestó Norma Vocos, encargada del comedor.
Puede interesarte
Cómo y con qué ayudar
Específicamente, Vocos remarcó que están necesitando leche, cacao, azúcar, masitas, golosinas, tortas y juguetes en buen estado.
“Agradezco a cada una de las personas que puedan colaborar poniendo su granito de arena para poder lograr que los niños puedan festejar y, además, poder seguir adelante con este comedor”, remarcó Vocos.
Las donaciones para esta fecha tan especial se recibirán en calle 16 N° 203 (Acapulco, Josefina) hasta el 15 de agosto. Los interesados también podrán comunicarse al teléfono 3564-638626 para que miembros del comedor retiren lo donado.