Cirque XXI abre el telón con un show para toda la familia
La magia circense ya está instalada en la Rural con el espectáculo "360". Debuta hoy a las 21 y habrá funciones sábados, domingos y feriado.
Hoy abre sus puertas en San Francisco un espectáculo único, de importante despliegue escenográfico, musical y de renombre internacional: el Cirque XXI.
El show cuenta con un staff destacado y en el marco de su gira 2018, presenta un show en 360 grados, con dos horas de duración.
La función de este viernes será desde las 21, en el predio de la Sociedad Rural. Habrá funciones sábados, domingos y feriado a las 18.30 y 21 horas. No es un circo más, sino que cuenta con una carpa de 360 grados para que el espectáculo pueda disfrutarse desde todos los ángulos, en cómodas butacas anatómicas en estructura de tribunas.
Cuenta con artistas de primer nivel, efectos lumínicos computarizados, una variedad de performances circenses (acrobacia aérea, trapecistas, cómicos, entre otros) mezcladas con una producción escenográfica y de vestuario sin precedentes en Argentina, que lo hacen un único, alegre, divertido, con todo el riesgo y la emoción de un espectáculo de gran nivel.
Artistas latinoamericanos desplegarán su espectáculo con acrobacias, equilibristas, lanzadores de puñales, malabaristas, cama elástica, trapecistas, y un cuerpo de baile que incluye un número de malambo.
Este show ya ganó el corazón de miles de argentinos, de las ciudades más importantes del país por donde ha pasado el Cirque XXI.
El circo lleva más de 15 años de vida y pertenece a los hermanos López, quinta generación de artistas circenses argentinos.