Sociedad
Chapulín lanzó una campaña que premia la creatividad de los niños
En el Mes de las Infancia, invita a todos los chicos a retirar en sus sucursales materiales didácticos para luego elaborar un dibujo que concursará por importantes premios para ellos pero también para su escuela y una institución.
En un mes dedicado a las infancias, Supermercado Chapulín se suma a la celebración con la campaña "¡Contá conmigo!". A través de esta iniciativa, la empresa invita a niños y niñas de niveles escolares inicial y primario a poner a volar su imaginación y participar de un concurso de dibujo con sorprendentes premios.
La creatividad será la protagonista y los más chicos podrán ganar tanto premios individuales como para su escuela y una institución social. Para conocer más sobre esta propuesta de Chapulín, LA VOZ DE SAN JUSTO habló con Mauricio Melano, quien nos comentó de qué se trata la iniciativa.
“Este año decidimos hacer en el Mes de las Infancias una campaña un poco más rupturista en comparación a los años anteriores”, dijo Mauricio. Y agregó: “El objetivo es empoderar un poco a los niños y a niñas a través de un trabajo creativo”.
La propuesta consiste en que los chicos vayan hasta las sucursales del supermercado (Bv. 9 de Julio y Sarmiento; San Luis y Castelli; Av. Brig. López 178 (camino interprovincial); Sarmiento y esquina 9 de julio (María Juana, Santa Fe) y San Martín 2173 (San Carlos Centro, Santa Fe) a buscar los materiales necesarios para realizar el dibujo. Luego, cada niño de manera individual o grupal regresará a su casa para crear. Una vez realizada la obra, la tendrá que acercar a la urna de la sucursal Chapulín más cercana.
Hay tiempo hasta el 19 de agosto para entregar sus hojas intervenidas. A partir de allí, se realizarán preselecciones de diferentes dibujos de cada sucursal y en una instancia final se elegirán a los ganadores por medio de un sorteo en las redes sociales de la empresa.
Desde el Chapulín indicaron que la campaña durará todo el mes de agosto y habrá varios ganadores que tendrá “premios individuales, premios para las escuelas donde los niños asisten y también un premio para una institución social que el niño que gane designe. La idea trasciende un poco a lo que veníamos aplicando históricamente de hacer un premio y nada más”, señaló Melano.
El objetivo de la campaña es que los chicos se diviertan, desarrollen su imaginación y trabajen en equipo si lo desean. “La idea es estimular un poco la creatividad, la participación, el trabajo en grupo y también la solidaridad por parte de niños y niñas”, dijo.
Para más información, ingresar a las redes sociales del Chapulín (@supermercadochapulin).