Motociclismo
Cassina quiere tomarse desquite
Enzo Cassina buscará terminar adelante para saldar una deuda personal tras la caída sufrida en la última fecha.
Con secuelas de su dura caída en la fecha anterior en San Nicolás –fractura de muñeca- Enzo Cassina tratará de sacarse la bronca de aquel infortunado momento en el trazado de San Jorge. De esa manera el piloto sanfrancisqueño irá por el desquite personal en la Junior Cup.
“La verdad que traer un tercer puesto en la primera fecha fue muy motivador, fue un momento hermoso y en San Nicolás pasó lo peor que nos puede pasar como motociclista, hace desde el 25 de junio que vengo masticando bronca. Obvio que voy por la revancha”, expresó.
Respecto a su preparación física y de la moto, comentó: “En lo personal no estamos al ciento por ciento teniendo en cuenta que tengo la muñeca fracturada después de la caída en San Nicolás, pero estamos preparándonos lo mejor posible para llegar bien y con la moto tengo toda mi confianza puesta en mi preparador, el siempre hizo lo que tenía que hacer y siempre me brindaron lo mejor en la moto, de eso no tengo preocupación”.
En ese sentido comentó que “tuvimos dos días de entrenamiento hace alrededor de un mes y medio, y nos fue bastante bien, como trazado de circuito es espectacular, muy lindo circuito, en ese entonces el estado de la pista dejaba bastante que desear”.
Acerca de la cercanía geográfica del circuito, señaló: “Teniendo en cuenta que siempre corrimos en lugares bastante lejos de San Francisco, tener esta fecha en San Jorge es prácticamente ir al patio de mi casa a correr, me pone muy contento saber que va a ir mucha gente de San Francisco y de la zona a alentar, es algo muy lindo como deportista saber que la gente viaja a verte”.
Con la motivación extra de sentirse acompañado, Enzo, dejó en claro sus intenciones para esta carrera.
“Después de abandonar en San Nicolás y que voy a tener la muñeca fracturada, hacer un tercer puesto será como ganar la carrera, pero que se queden tranquilos que voy a ir a por la victoria”.
Finalmente, tal su costumbre, se mostró agradecido con quienes los respalda. “Quiero agradecer al equipo Honda Gregorio Racing que siempre trabajan al 200 por ciento en la moto para que funcione todo bien, a mi familia que me acompaña tanto a las carreras como en casa, mi preparadora física Mariana Páez, Cremolatti Helados y a la comuna de Santa Clara de Saguier”.