Camisones maternales para antes y después del parto
Son la prenda comodín para el buen descanso y amamantar al bebé en sus primeros días de vida
Los camisones maternales son los más convenientes para amamantar a los bebés en sus primeros días de vida.
Botolandia nos brinda los consejos necesarios para comprar el camisón ideal y poder utilizarlo para antes y después del nacimiento del bebé.
"Los pijamas maternales están diseñados teniendo en cuenta el desarrollo de la pancita con el fin de ser cómodos para ayudar a la mamá a dormir mejor. Ya en la recta final del embarazo, sobre todo en el segundo y tercer trimestre, dormir bien y disfrutar de un sueño reparador no resulta nada fácil, por ello es una opción optar por unos camisones de este tipo", cuentan desde Botolandia.
La panza, que es la protagonista de los cambios de la mamá, es a la que hay que prestarle atención para elegir el camisón correcto. "La elección depende de la comodidad de la mamá pero lo más conveniente es que sea suelto y que la panza esté siempre protegida", detallaron.
Un comodín
Cómodo para la panza, el camisón maternal también es un comodín cuando nace el bebé. Por esta cuestión, hay que tener en cuenta los breteles para poder amamantar al niño recién nacido de la manera más cómoda y práctica en los primeros días después del parto.
"Los breteles tienen que ser desmontables, de manera que se puedan desprender rápido y fácilmente para atender al bebé", aconsejaron desde la tienda céntrica.
Puesto que la mujer embarazada puede sentir más calor de lo normal, "lo ideal es comprar un camisón más ligero y de tiras también en invierno ya que es más práctico"
No hay que asustarse de comprar con tiritas. "Las marcas hoy ofrecen los camisones con camperitas con el mismo diseño para tener un conjunto con diseño que sirva también para el día del parto y recibir a las visitas en casa cuando nace el bebé".