Brinkmann: un menor detenido por robo a panadería
Junto a otros jóvenes habían sustraído monedas por un monto total de $400 y productos del comercio. El sujeto aprehendido tiene 16 años.
Un joven de 16 años fue detenido en la ciudad de Brinkmann luego de protagonizar un robo a una panadería en donde, junto a otros jóvenes, sustrajeron monedas por un monto de $400, gaseosas y un canasto de criollos.
El hecho se produjo en la madrugada del sábado, en un comercio ubicado en la calle Raúl Alfonsín al 900. Tras dar aviso a la Policía, uno de lo empleados del local brindó detalles acerca de los malvivientes que habían ingresado al mismo por la ventana del frente.
Según indicaron fuentes policiales, el empleado logró identificar a dos integrantes de un grupo de jóvenes que tras concretar el robo se dio a la fuga.
Inmediatamente, los efectivos policiales montaron un operativo que concluyó con la detención de un menor de 16 años, oriundo de la ciudad de Morteros. Posteriormente, tras un rastrillaje se lograron recuperar, en un baldío frente a la panadería, una caja de chapa con las monedas y un canasto con bizcochos.
Tras tomar conocimiento el Juzgado de Menores, el menor fue entregado a sus padres, aunque no descartan futuros procedimientos.