San Francisco
Bomberos apagaron el incendio de un vehículo
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Ameghino y Juan Díaz de Solís.
Un incendio vehicular en la esquina de Ameghino y Juan Díaz de Solís generó alarma en la mañana de hoy. Las llamas fueron controladas de inmediato al arribar los Bomberos Voluntarios de San Francisco, quienes trabajaron en el enfriamiento de la zona afectada para evitar posibles rebrotes.
Según se informó, el siniestro ocurrió mientras una persona realizaba reparaciones en el vehículo. Debido a esto, el servicio de emergencias médicas trasladó preventivamente a esta persona para un control médico, aunque no se reportaron lesiones graves.
En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía de Córdoba, personal de Tránsito y miembros del Cuerpo de Prevención Urbana, quienes colaboraron en el operativo y en el ordenamiento de la zona.
El rápido accionar de los voluntarios evitó que el fuego se propagara y causara mayores daños. La investigación para determinar las causas exactas del incidente continuará en las próximas horas.