Bio Animalis crea un registro de adoptantes para caballos sueltos en la vía pública
La fundación Bio Animalis anunció que desde este viernes formará un registro de adoptantes para aquellas personas que quieran cuidar responsablemente de los caballos sueltos en las calles de la ciudad.
Los caballos sueltos por las calles resultan un gran problemática para los vecinos de diferentes barrios de San Francisco y también para el tránsito vehicular de la ciudad.
Es por eso, que la Municipalidad de San Francisco desde hace unos meses comenzó con el secuestro y resguardo (en el predio de la Sociedad Rural) de los equinos que salvajemente dan vueltas por las calles de la ciudad.
A partir de esa problemática y de la posterior medida tomada por el municipio, la Fundación Bio Animalis formó desde hoy un registro de adoptantes potenciales y responsables para esos caballos que están siendo resguardados por el estado.
Según informaron desde su página de Facebook, los interesados deben enviar por mensaje privado los datos personales para ser inscriptos en el registro y quedar asentados como potenciales adoptantes.