San Francisco
Detienen a un hombre y recuperan elementos robados en una obra
Ocurrió esta mañana en barrio Las Rosas y el detenido tiene 41 años.
En la mañana de este miércoles, alrededor de las 8.30, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) detuvo a un hombre que, previamente, habría sustraído elementos del interior de una obra en construcción en San Francisco.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a esta persona que se dirigía por avenida Cervantes al 4.800 de barrio Las Rosas con dirección hacia el este, portando una bolsa en su hombro que contenía 12 caños de hierro, de aproximadamente 50 centímetros cada uno.
Como consecuencia de las tareas de identificación se pudo comprobar que se trataba de un hombre de 41 años que no pudo justificar la procedencia de los elementos.
En el mismo procedimiento el encargado de una empresa reconoció los elementos propiedad de la obra y de inmediato se procedió al traslado del detenido a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.
Paralelamente se procedió al resguardo de elementos, haciendo entrega de las actuaciones de rigor.