Rally
Baldo marca el rumbo en el Rally de San Francisco
El piloto de Jesús María, Santiago Baldo y su navegante de Villa Allende, Zacarías García, a bordo del Hyundai i20 R5, ganaron la primera etapa. Tomás Perotti es el mejor sanfrancisqueño con su quinto puesto en la general.
El binomio Santiago Baldo y Zacarías García, a bordo de Hyundai i20 R5, se adjudicó la primera etapa del 25º Rally de San Francisco, correspondiente a la quinta fecha del campeonato cordobés de la especialidad.
Luego de un comienzo triunfal en el súper especial del viernes por la noche, el piloto de Jesús María, en la mañana de la jornada sabatina dominó los tres tramos de Esmeralda, Santa Clara de Saguier y Josefina y luego por la tarde repitió su sólido andar.
Baldo estableció una diferencia de 39s. con el segundo de la general, Claudio Robustelli y su Skoda Fabia y a 2.34,6 de David Zille con el Hyundai i20, quienes conformaron el podio de la R5.
Respecto a los representantes locales, el mejor sanfrancisqueño de la general es Tomás Perotti navegado por Gonzalo Díaz a bordo del VW Polo, quien ocupa la quinta ubicación, mostrándose como puntero de la clase Maxi Rally.
Otro de buen andar fue el binomio Carlos y Eduardo Maggi con el VW Gol, que terminó en el séptimo lugar en la general, tras haber quedado segundo en la RC2S.
Por su parte los hermanos Anselmi, Ignacio y Tomás, guiando el Ford Fiesta, se metieron en el vigésimo segundo puesto, siendo segundos en la clase N3.
Detrás de ellos en el clasificador general se posicionaron Luis María Vega junto a Mauricio Armando con el Ford Fiesta, a la vez que se mantienen como líderes de la N1.
Y en el vigésimo quinto lugar se ubica Fernando Vallero navegado por Eduardo Loza subidos al VW Gol, mientras lideran la clase RC6.