Este sábado
Atlantis tira el barco por la ventana para celebrar su aniversario
El histórico boliche de nuestra ciudad cumple 37 años y lo celebrará en grande este sábado. Será noche de “Pizza y Champagne” y se inaugurará un nuevo sistema láser y una nueva barra de tragos.
Atlantis Discoteque, uno de los íconos de la noche sanfrancisqueña, está cumpliendo 37 años de vida y este sábado lo celebrará con una fiesta que se las trae. Será noche de “Pizza y Champagne” y habrá inauguración de un novedoso sistema de video y audiolumínico, además del nuevos láser de alta potencia y luces trazantes.
La cita es este sábado en la famosa esquina de 25 de Mayo y Moreno. Habrá pizza libre, bandejas dulces y la noche será amenizada por el show de “Angie y Nano”. La entrada será gratuita hasta la 1.30.
Un poco de historia
Atlantis abrió sus puertas en el 87, luego de dos años de arduo trabajo por parte de Cacchiarelli y amigos en la esquina de Moreno y Bv. 25 de Mayo. "La apertura fue con un lleno total con gente que venía de toda la zona, con personas que quedaron fuera sin posibilidad de ingresar"
Sin teléfonos celulares y menos aún, redes sociales, la publicidad en los medios tradicionales como LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 10 Radio San Francisco como medios de Santa Fe, de la ciudad de Córdoba y de Buenos Aires. "Fue tal la publicidad que hicimos, que Atlantis estuvo ranckeada junto a Cerebro de San Carlos de Bariloche y New York City de la ciudad de Buenos Aires, como una de las tres mejores discos del país".
Los colectivos llegaban de todos los puntos de la Argentina de hecho, hasta se hacían excursiones solamente a San Francisco para visitar el boliche que cautivaba los fines de semana.
La región, sin dudas, merece un ítem aparte, ya que la relación se forjó a fondo desde los tiempos en que Atlantis los visitaba con sus camionetas Traffic, su música y sus invitaciones a un fin de semana excepcional.
A 37 años de su inauguración el propietario Néstor Cacchiarelli no quiso dejar de agradecer a “las tres ´patas´ que hicieron que el boliche se sostenga a través de los años como en el caso de Silvia Rolfo de Fava, su recordado esposo el doctor Miguel Fava y sus hijos hijos Carlos, Marcelo, Gustavo y Mariano por su apoyo y calidad humana en todo momento quienes desde 1986; también a los empleados, que en 37 años siempre estuvieron con nosotros y a pesar de todo, de la pandemia y crisis, siguieron adelante; y los clientes que en realidad son los amigos, los que tienen la camiseta del boliche puesta".
Atlantis es el único boliche de la zona que aun trabaja con vasos de vidrio y bebidas originales, así como conservando la música de los ochenta y los noventa, que inspira a los ya más grandes a recordar su juventud. "La gente se siente dueña del boliche, tienen su lugar de pertenencia y hay códigos de respeto, al extremo que la seguridad solo está en la entrada porque dentro, se vive de otra manera".