San Justo
Arroyito tiene dos nuevas “poli mascotas”
Ceferino y Cabo Colorado, un perro y un gato de raza mestiza forman de la guardia policial de la comisaría arroyitense.
La comisaria de la ciudad de Arroyito adoptó dos nuevas mascotas: Ceferino y Cabo Colorado, un perro y un gato de raza mestiza, respectivamente.
En un posteo realizado en las redes sociales, personal de la comisaría cuenta que “Cabo Colorado es un gato dormilón y celoso, sin embargo luce cariñoso con las personas que realizan trámites como así también con sus compañeros policías. Hace más de un año vino para quedarse y actualmente forma parte de la guardia policial”.
“Luego se incorporó Ceferino, un perro cariñoso, educado, leal, dócil e inteligente. Su capa demuestra que es un héroe de cuatro patitas que forma parte de nuestro uniforme azul”, destacan.
"Llegar a la mañana y que Cefe me reciba con toda su alegría, salte y mueva la cola no tiene precio", cuenta orgullosa la sargento Andrea Ferreyra suboficial que los acobija y protege junto al resto de su equipo.
Finalmente transmitieron un mensaje de concientización a la población: “protejamos a nuestros ´peluditos´, cuidemos de ellos siempre, especialmente en épocas de crudos inviernos y extremos calores”.