Arroyito reunió una multitud en el festejo de las infancias
Después de la pandemia, nos queríamos regalar este reencuentro y gran espectáculo popular", dijo Benedetti y celebró seguir trabajando por una ciudad de niñas y niños felices. El show de Piñón Fijo se robó toda la atracción de la tarde.
La organización del municipio y el esfuerzo de instituciones, empresas y comercios de la ciudad y la región hicieron posible que este sea un domingo inolvidable para los niños, para toda la familia en Arroyito.
Con un espectáculo que incluyó sorteos, regalos, golosinas, juegos, números artísticos y muchas sorpresas, el festejo de las infancias se robó toda la atracción de la tarde en la Plaza 25 de Mayo.
El momento más esperado llegó cuando el payaso Piñón Fijo subió al escenario y despertó la sonrisa y la ilusión de los chicos. El personaje que alegra generaciones de familias brindó un gran show y conquistó todos los corazones.
El intendente Gustavo Bendetti recibió a Piñón y recordó que fue declarado huésped de honor. "Tenemos el privilegio de tener una artista como él en Arroyito. Lo esperaba toda la ciudad. Después de la pandemia, de todo lo difícil que atravesamos, nos queríamos regalar este reencuentro y gran espectáculo popular", expresó.
"Siempre lo digo: no hay política de estado sin la inclusión de los niños. Una ciudad con niños felices es una de las cosas más lindas que puede pasarnos", dijo Benedetti y se retrotrajo a la reciente inauguración de la Plaza Blanda, la primera en la región, como parte de las actividades destinadas a la infancia en el mes de agosto.
A su turno, Fabián Gómez, el hombre detrás del personaje, en
conferencia de prensa contó que antes del show recorrió las calles de la Ciudad
Dulce, lugar al que regresó desde después de 12 años. "Más allá de actuar, me
gusta ver y sentir la expectativa de la gente, recorrer el lugar donde haré mi
show, ese folclore que tiene el interior del interior y es están único",
confesó.