Arroyito fue epicentro de la segunda del año
La ciudad de Arroyito se vistió de fiesta este fin de semana con la disputa de la segunda fecha de la temporada del "Campeonato Héroes de Malvinas 40 Años", del certamen provincial de rally.
La lluvia registrada en la madrugada del domingo complicó un
poco el normal desarrollo de la actividad, con tramos que se retrasaron y uno
que se suspendió, pero de todas formas se apreció un espectáculo de gran nivel,
que fue seguido por un marco imponente.
En lo que respecta a lo deportivo, el sanfrancisqueño Tomás Perotti, junto a Gonzalo Díaz, terminaron en el tercer puesto de la Clase N1, a bordo del Ford Fiesta. En esta misma divisional, el navegante de San Francisco, Maximiliano Airaudo, junto al piloto Rubén Viano quedaron séptimos y Carlos Borgonovo de Suardi fue duodécimo.
Quien también subió al podio fueron los locales Germán Strumia - Francis Moldes (Fiat Uno), que arribaron terceros en la N7, donde desertaron Jorge y Emanuel Chiavarini (Fiat Palio), también de Arroyito.
Por su parte, en la divisional A1 hubo dos binomios de Arroyito. Mario y Nicolás Bruno (VW Gol) fueron quintos y Víctor con Matías Mondino (VW Senda) abandonaron.
En la divisional RC5, Juan Pablo Borgonovo y Leonardo Londero de Suardi (Ford Fiesta) terminaron en la quinta colocación. Además, Agustín Bollati - Héctor Benedetto (Ford Ka) de San Francisco acabaron novenos, Ignacio y Thomás Anselmi (Nissan March) quedaron décimo séptimos, mientras que Emiliano Kap - Juan Manuel Passera (VW Gol) de Arroyito no pudieron completar el recorrido.
Por último, en la N2, con un VW Gol, abandonaron los arroyitenses Juan María Arnoletto y Federico Durando.