Antártida se quedó con el clásico
Por el torneo de caballeros de la Fosh, el conjunto "pingüino" se impuso 2-0 ante Los Charabones con goles de Waldo Medina y Marcos Medina.
En la cancha de césped sintético de Antártida Argentina se jugó este domingo el clásico sanfrancisqueño, que fue para el conjunto dueño de casa ya que superó 2-0 a Los Charabones en una nueva fecha del torneo de caballeros que organiza la Fosh (Federación del Oeste Santafesino de hockey).
En un partido reñido, que por momentos fue muy áspero, lo que hizo que los árbitros tengan que sacar muchas tarjetas, los "pingüinos" lograron quedarse con el triunfo gracias a las conquistas de los hermanos Medina, Waldo y Marcos.
En el cuarto inicial fueron más las insinuaciones por parte de ambos equipos que las llegadas concretas, mientras que en el segundo capítulo, el elenco del San Francisco Rugby Club tuvo las situaciones más claras para ponerse al frente, principalmente a través de córners cortos, haciendo trabajar al arquero local, Lucas Revillio, que tuvo buenas intervenciones.
El segundo tiempo, Antártida logró desnivelar obteniendo un gol en cada cuarto. El primero de ellos fue obra de Waldo Medina, quien pudo abrir el marcador a través de un penal. Entonces, Los Charabones salieron a buscar el empate y tuvieron algunas oportunidades de córner corto, que no terminaron de ser demasiado peligrosas.
Luego, el "pingüino" encontró el segundo gol de la tarde, que lo anotó Marcos Medina, el delantero local dejó desparramado al arquero rival y metió una gran pegada al arco para decretar el 2 a 0 definitivo.
De esta forma, el conjunto de barrio La Rosas, que tiene como entrenadora a Mónica Morgan, terminó festejando en el clásico de nuestra ciudad.