Agro
Akron: innovación y tecnología en Expoagro
En un ambiente de entusiasmo palpable, los visitantes pueden explorar de cerca la amplia gama de soluciones que la firma sanfrancisqueña
En el marco de su participación en Expoagro 2024, Akron se destaca como un faro de innovación y tecnología en el sector agroindustrial argentino. En un ambiente de entusiasmo palpable, los visitantes pueden explorar de cerca la amplia gama de soluciones que la firma sanfrancisqueña ofrece para mejorar la eficiencia y sustentabilidad en la producción agrícola.
“Recibimos a clientes de todo el país y eso nos da un termómetro de como está la situación en cada región. Afortunadamente, a diferencia del año pasado donde la sequía fue la protagonista, el ánimo del productor es otro”, manifestó Hugo Franco, del área de marketing y comunicación en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050.
“Vinimos con un mega stand a Expoagro superando la propuesta del año pasado, con mucha más tecnología, más equipos y financiación”, destacó.
Akron presentó las últimas novedades en maquinaria para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica, manejo de forrajes conservados y drones agrícolas DJI Agras, que fueron grandes protagonistas entre los productores que visitaron el stand.
“Cada vez que se levanta el dron de la jaula, el stand se llena de gente y nuestro objetivo es que vean como funciona y sus beneficios”, añadió.
Se trata de una tecnología que marca tendencia por sus cualidades y beneficios a la hora de pulverizar, fertilizar y sembrar.
La firma reafirmó a través de Click Granos su compromiso con el desarrollo del sector al ofrecer herramientas financieras diseñadas para potenciar los negocios directamente desde fábrica.
“Akron es venta directa de fábrica, financiación directa de fábrica con muchas opciones acordes al bolsillo del productor”, sostuvo.
La presencia de Akron en Expoagro 2024 no solo consolidó su posición como líder en innovación tecnológica, sino que también fortaleció los lazos con productores y profesionales del agro, generando un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias que impulsarán el crecimiento y la sostenibilidad del sector agrícola argentino.
“Tenemos una relación muy estrecha con los clientes y nos gustan participación en estas muestras porque no solo se concretan negocios, sino que se acercan a charlar y compartir con gente amiga”, concluyó Franco.