Afirman que fue "mafioso" el ataque al plantel de Aldosivi
"Queremos que se esclarezca cuanto antes, esto ya es mafioso. Se pasaron de la raya", sostuvo el titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio.
El titular de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, calificó de "mafioso" el ataque al plantel de Aldosivi de Mar del Plata luego de que cinco autos pertenecientes a jugadores y a personal del club fueran incendiados en el predio este jueves tras la derrota ante Godoy Cruz en Mendoza por la Liga Profesional.
"Queremos que se esclarezca cuanto antes; esto ya es mafioso. Se fueron muy lejos; se pasaron de la raya", sostuvo en diálogo con Télam el funcionario, quien se dirigía este viernes hacia la ciudad balnearia para colaborar con la investigación que recayó en la justicia federal.
Aparicio confirmó que "hay cámaras" que registraron el siniestro en la playa de estacionamiento del predio, que ya fueron incorporadas a la investigación. "Participaron varias personas pero todavía no podemos confirmar si pertenecen a la barra brava del club", dijo.
La hipótesis de los investigadores es que los agresores ingresaron tras vulnerar el perímetro de "la parte posterior del predio", que da a la reserva natural situada entre el puerto de la ciudad y el complejo balneario de Punta Mogotes.