En la ciudad y la región
Accidentes de tránsito marcaron la jornada del lunes, dejando personas heridas
En uno de los siniestros, una motociclista sufrió fractura tras colisionar con una camioneta y un automóvil.
Ayer lunes 3 de febrero, varios accidentes de tránsito fueron protagonistas en la ciudad, dejando como saldo personas con heridas de distinta consideración.
Un grave accidente tuvo lugar en la tarde en la intersección de Ingeniero y Salta, en barrio Sarmiento. El siniestro involucró a una motocicleta, una camioneta y un automóvil estacionado. Alrededor de las 16, una motocicleta Honda Wave 110cc de color gris, conducida por una mujer de 45 años, colisionó con una camioneta Toyota Corolla Cross gris, manejada por un hombre de 56 años. El vehículo se desplazaba por la calle Salta de este a oeste, mientras que la motocicleta circulaba en dirección sur-norte por calle Ingenieros.
A raíz del fuerte impacto, la motocicleta salió despedida y colisionó contra la parte trasera de un automóvil Eco Sport estacionado, de propiedad de un hombre de 43 años. La mujer motociclista sufrió lesiones graves, específicamente una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Una ambulancia la trasladó al Hospital “J.B. Iturraspe” para recibir atención médica.
A las 16.26, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Boero Romano y Dean Funes. Una mujer de 30 años, al mando de un automóvil Sendero color bordo, colisionó con una motocicleta marca Guerrero, conducida por un hombre de 48 años. El motociclista circulaba por Dean Funes con dirección Oeste-Este, mientras que el automóvil lo hacía de norte a sur por Boero Romano.
Como resultado del impacto, el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Fue trasladado a una clínica privada para recibir atención médica. Las actuaciones también fueron labradas para determinar las causas de este accidente.
El tercer incidente de la jornada ocurrió en la noche del lunes, cerca de las 21.20, a 4 km de la localidad de S.M. Laspiur, en la Ruta Nacional n° 158. Un camión marca Volvo, conducido por un hombre de 38 años, sufrió un despiste cuando circulaba de sur a norte. El vehículo terminó a unos 25 metros de la banquina este, pero afortunadamente, el conductor resultó ileso. A pesar de la magnitud del siniestro, tanto el conductor como el camión no sufrieron daños importantes.