A adueñarse del “Imperio”
La sexta fecha del año del Superbike Argentino desembarcará en la ciudad de Río Cuarto, para continuar con el calendario de la temporada, donde estarán presente el equipo sanfrancisqueño ZP Racing con Andrés González, además de Ribodino, Bagnarelli y Los hermanos Acevedo.
En el transcurso del fin de semana se correrá en el autódromo "Parque Ciudad" de Río Cuarto, la sexta fecha del año del Superbike Argentino, donde estará presente el equipo sanfrancisqueño ZP Racing con Andrés González, en lo que será la continuidad del calendario, donde también correrán Luciano Ribodino, Leandro Bagnarelli y Los hermanos Tomás y Mateo Acevedo.
Luego del paso por Posadas, el mayor certamen de motociclismo de nuestro país vuelve a nuestra provincia (habían corrido en el Cabalén de Alta Gracia) y sin dudas que ya son competencias claves, dado que falta muy poco para el final del año y todos quieren pelear en lo más alto de los campeonatos.
La escuadra de nuestra ciudad, estará con 2 pilotos en pista, ya que a Andrés González estará en la Superbike 1.000cc y se suma Ezequiel Iturrioz en Súper Sports 600cc.
Respecto al presente del ZP Racing, su director Pablo Zipilivan, explicó: "Estamos trabajando mucho con las motos en el taller, ultimando detalles con los motores. A esta fecha van a ir dos pilotos, Andrés y Ezequiel, ya que Juan Zarate no puede estar, Hidalgo todavía está lesionado y la moto de Lucas Molina no están en condiciones".
A la vez que
agregó: "Como siempre vamos con muchas expectativas, hay que afinar todo para
que salgan las cosas de la mejor manera. Sabemos que teneos que ir a Río Cuarto
a ganar, para seguir peleando el campeonato, que es lo que todos queremos".
Además, estarán presentes el sanfrancisqueño Luciano Ribodino junto al Rosamonte Racing Team en el Superbike 1.000cc y el corredor de la ciudad de Frontera, Leandro Bagnarelli, con el HH Racing en la divisional Yamaha R3 Cup. También lo harán los hermanos Mateo y Tomás Acevedo, de Las Varillas, en Yamaha R3 Cup y Junior Cup respectivamente, donde el pequeño de los hermanos es líder del certamen.