Policía de Frontera asegura que custodia la casa de familia asaltada y amenazada
Fabiana Gigena y sus hijos fueron víctimas esta mañana de un asalto a punta de pistola. Denunciaron el hecho ante la policía y el delincuente tomó represalias: los amenazó de muerte y dijo que prendería fuego la vivienda.
Un móvil de la policía de Frontera custodia la casa de una familia que esta mañana sufrió un asalto a punta de pistola y luego fue amenazada por radicar la denuncia.
Desde la repartición policial informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que "se le brindó protección a la familia y se está investigando el hecho". En tanto, aún no hay detenciones.
La familia víctima del asalto asegura conocer al autor del mismo, "un joven que salió hace poco de la cárcel. Le dimos el nombre a la policía, denunciamos lo que pasó y que nos amenazó, pero todavía no lo detuvieron. Tenemos miedo", expresaron.
Para pedir protección, la madre de la familia se encadenó frente a la comisaría 6ª de Frontera esta tarde.
El asalto ocurrió esta mañana, en una vivienda de barrio San Roque de la vecina ciudad.
Fabiana Gigena estaba junto a tres de sus cuatro hijos menores de edad en su casa de Calle 100 al 800, hoy cerca de las 11, cuando un joven armado ingresó por la puerta -que estaba sin llave- y comenzó a amenazarlos exigiendo dinero a la mujer.
Una de las hijas logró salir de la vivienda mientras ocurría el asalto y buscó ayuda. La policía se constituyó en el lugar pero el malviviente ya había huido tras robar un teléfono celular.
A las pocas horas, el delincuente pasó frente a la casa y la amenazó de muerte y con incendiar la vivienda por haber radicado la denuncia policial en su contra.